Night Star Express amplía el negocio con nuevos servicios de comprobante de entrega

Eindhoven (Países Bajos), 25 de julio de 2017. Night Star Express, empresa de servicios logísticos del Benelux, vuelve a confiar en Zetes para ampliar la solución de comprobante de entrega ZetesChronos. La nueva solución proporciona información en tiempo real sobre las entregas tanto a los clientes de Night Star Express como al back-office. Con tecnología MCL™ Mobility Platform, esta solución facilita la rápida integración de nuevos usuarios y permite a Night Star Express elegir entre una gama más amplia de equipos con especificaciones superiores y cualquier sistema operativo.

Comprobante de entrega visual en los envíos nocturnos urgentes

Night Star Express Hellmann, empresa que forma parte de Hellmann Worldwide Logistics, ofrece un servicio urgente de entrega nocturna en el Benelux, Alemania y el Reino Unido. Night Star Express, que colabora con Zetes desde hace años, utiliza ZetesChronos como sistema de comprobante de entrega. Los conductores, equipados con dispositivos móviles, escanean los paquetes entregados para probar que las mercancías se han entregado en las condiciones adecuadas, y en el lugar y el momento correctos. También pueden hacer fotografías para evitar posibles reclamaciones de los clientes, lo cual constituye un factor clave en las entregas nocturnas. Toda la información —incluidas las coordenadas GPS del punto de entrega exacto— se envía al back-office.

Colaboración estable para garantizar el crecimiento

Zetes actualizará el software ZetesChronos y sustituirá los dispositivos actuales por dispositivos Android. Con la última versión de ZetesChronos, Night Star Express también dispondrá de MCL™ Mobility Platform, una plataforma en la nube que facilita la gestión centralizada de aplicaciones móviles, dispositivos y usuarios.

nse_sprinter_morgen_1_-_copyright_night_star_express.jpg

«El sistema de comprobante de entrega es fundamental para nuestro negocio y debemos garantizar su continuidad y estabilidad», explica Christiaan van Driel, director de IT de Night Star Express. «Al combinar ZetesChronos y la tecnología MCL™ Mobility Platform, podemos utilizar cualquier dispositivo y sistema operativo, lo que facilita futuros cambios. Zetes es un aliado estratégico excelente que nos ha ayudado a implementar algunos de nuestros procesos más importantes. Ahora nos complace volver a trabajar con ellos en un aspecto clave de nuestro plan de crecimiento. La solución ofrece escalabilidad y flexibilidad para añadir conductores a fin de atender la demanda y ampliar el negocio», explica Christiaan van Driel.

«Son muchas las empresas europeas de servicios logísticos que utilizan ZetesChronos para mantener a sus clientes informados y registrar las entregas. Para nosotros es motivo de satisfacción que Night Star Express Hellmann nos haya vuelto a elegir como colaborador tecnológico de la cadena de suministro para ayudarles en futuros proyectos», apunta Paul Lankhout, director de Zetes en los Países Bajos.

«La solución ofrece escalabilidad y flexibilidad para añadir conductores a fin de atender la demanda y ampliar el negocio».

Christiaan van Driel, director de IT de Night Star Express

-FIN-

ZetesChronos proporciona comprobantes de entrega para los envíos nocturnos