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5 criterios que agilizan su proceso de entrega

La prueba de entrega ha evolucionado en los últimos años, hoy incluye nuevas funciones y características que le ayudan a ofrecer un mejor servicio, a respetar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y a efectuar la entrega correctamente a la primera. Aquí tiene una lista de verificación con 5 criterios que debe tener en cuenta cuando se plantee una nueva solución de prueba de entrega electrónica (ePOD).

1. Ofrece visibilidad en tiempo real
Asegúrese de que su solución ePOD esté "siempre conectada": conectada con sus clientes, para ofrecerles información en tiempo real de la ubicación de su producto en cualquier momento; conectada con los conductores y a la oficina central, para poder reprogramar o añadir entregas y recogidas de última hora; conectada con la dirección, para poder utilizar el business intelligence para mejorar el negocio.

2. Garantiza el control desde el origen hasta su destino al 100 %
Empezando por el control (automático) de la carga en el almacén, su solución ePOD captura de una forma ideal todos los pasos en el proceso de entrega y recogida, con pruebas visuales cuando se necesiten (fotos, marcas de tiempo, datos volumétricos, etc.). Incluye el registro de productos retornables, si la situación lo requiere.

3. Hace su administración ecológica y económica
Su solución puede ayudarle a dejar de malgastar papel y costes de impresión. En la actualidad, el ePOD digitaliza los documentos y las firmas de diversas formas para que los conductores envién la nota de entrega firmada instantáneamente a la oficina central. Esto acelera considerablemente los ciclos de caja y reduce el tiempo de gestión de reclamaciones, ya que la información está a un clic de distancia.

4. Crece con su negocio
Los proyectos de movilidad varían en función de su tamaño y de su complejidad, por lo que la tecnología evoluciona a un ritmo que hace que su inversión se amortice rápodamente. Por lo tanto, una solución ePOD debería ser capaz de adaptarse y crecer con su negocio. Debería permitir añadir o actualizar funcionalidades y dispositivos de forma sencilla, con una carga mínima en recursos tecnológicos y sin costes de infraestructuras innecesarios, incluso si lleva una flota de gran tamaño con muchos centros o delegaciones.

5. Asegura su inversión
La gestión de una flota de terminales puede ser un reto y necesitar muchos recursos. Una solución ePOD combinada con un contrato de servicios gestionado ofrece visibilidad en los dispositivos y permite una gestión proactiva, lo que ayuda a garantizar la duración del sistema.