ZetesChronos

James Hall & Co Ltd mejora el servicio de entrega con la solución de comprobante de entrega electrónico de Zetes

Londres, Bruselas, 7 de diciembre de 2016. James Hall & Co Ltd, empresa distribuidora de SPAR en el norte de Inglaterra, ha implantado la solución con comprobante de entrega de Zetes en sus nuevos terminales PDA de gran resistencia, para mejorar la comunicación con los puntos de venta.

Información digitalizada

James Hall realiza más de 3700 entregas multi-temperatura —productos frescos, bocadillos, tartas, pan, congelados, productos a temperatura ambiente y no alimentarios— a 635 puntos de venta de la red de SPAR en todo el norte de Inglaterra. Antes de implantar ZetesChronos —la solución de última generación de Zetes con comprobante de entrega— en las entregas se proporcionaba un albarán en papel. Asimismo, se informaba a las tiendas de las franjas de entrega en función de las diferentes temperaturas pero, como la información no estaba digitalizada, las tiendas no sabían la hora exacta a la que llegarían los pedidos.

Información exacta sobre las entregas con POD (Proof of Delivery)

ZetesChronos se ha integrado por completo en el sistema de gestión de almacenes (WMS) de James Hall para poder gestionar y transmitir la información sobre las entregas. Los puntos de venta pueden conectarse al sistema interno webSPAR para ver información en tiempo real sobre las entregas y recibir avisos por correo electrónico 15 minutos antes de la llegada del pedido. Desde que el sistema entró en funcionamiento hace casi cinco meses, las consultas telefónicas que recibe el servicio de atención al cliente de James Hall preguntando por la hora estimada de llegada se han reducido notablemente. Gracias a los terminales PDA, los conductores también reciben información útil, como los riesgos de la entrega o las zonas de aparcamiento de la tienda. La solución ZetesChronos cuenta con la tecnología MCL™ Mobility Platform, una plataforma en la nube que facilita la gestión centralizada de aplicaciones móviles, dispositivos y usuarios.

«Los puntos de venta nos reclamaban más transparencia sobre los horarios de entrega y una comunicación más fluida, así que había llegado el momento de abandonar el sistema basado en papel. Buscábamos una solución de cara al futuro con la que pudiéramos controlar en tiempo real nuestros procesos de recogida y entrega», explica Mark Clayden, director de Logística de James Hall & Co Ltd. «Hemos trabajado con Zetes para solucionar este problema y facilitar a los conductores mucha más información».

James Hall mejora el servicio de entrega con ZetesChronos