ZetesAthena

The White Company implanta la última versión de ZetesAthena para optimizar el control del stock

Londres (Reino Unido), 27 de abril de 2016. La cadena de moda británica The White Company ha actualizado recientemente su sistema de inventario con la última versión de la solución de gestión en tienda ZetesAthena. La rápida expansión de su red de tiendas hacía necesario mejorar la visibilidad del stock. Con esta última versión basada en la nube, los directivos de The White Company pueden acceder en tiempo real a la información, estén donde estén.

The White Company es una cadena de moda y decoración con establecimientos distribuidos por todo el Reino Unido. Para gestionar el recuento del stock y garantizar así el registro preciso de todos sus activos, la empresa utiliza la solución de gestión en punto de venta ZetesAthena. Con una red de tiendas en expansión, es fundamental controlar el stock de los establecimientos en tiempo real. La solución de última generación ZetesAthena, basada en la nube, se adapta a la perfección a las necesidades de The White Company. El personal de las tiendas cuenta con terminales móviles para escanear los artículos y la información se transfiere inmediatamente al sistema ERP. Ahora el equipo directivo puede consultar el stock real a cualquier hora y en cualquier establecimiento.

ZetesAthena es una solución modular de movilidad en tienda que se distribuye como servicio (SaaS), con la que los minoristas multicanal pueden ejecutar distintas aplicaciones en una única plataforma: recepción de mercancías, comprobación del stock, gestión de precios e inventarios, Click and Collect y gestión de devoluciones. Gracias a MCL™ Mobility Platform, una plataforma de aplicaciones empresariales móviles basada en la nube (MEAP), todas estas aplicaciones se pueden implantar, gestionar y ejecutar de forma centralizada sin necesidad de realizar una gran inversión en la infraestructura informática. Las aplicaciones se desarrollan una vez y se pueden instalar en una cantidad ilimitada de dispositivos de todo tipo y con cualquier sistema operativo. Esto permite preparar la infraestructura móvil de las empresas para el futuro, porque elimina el costoso y lento proceso de rediseño y prueba de las aplicaciones.

«En pleno periodo de expansión, necesitábamos la solución más moderna y avanzada para controlar el stock en tiempo real. Como ZetesAthena es una solución basada en la nube, facilita la comunicación directa entre nuestros establecimientos y el sistema central», explica Colin Blake, director de prevención de pérdidas de The White Company. «Además, al ser una solución modular, podremos ir añadiendo nuevas funciones sobre la marcha y esto nos permitirá rentabilizar al máximo la inversión», concluye Colin.

Stock levels available at any time and from any location with ZetesAthena
The White Company benefits from real-time inter-branch stock visibility thanks to ZetesAthena
Zetes’ in-store management solution guarantees on-shelf availability