Nuestro método

1. Un solo proveedor para optimizar toda la cadena de suministro

Somos la única empresa del sector que le ofrece soluciones integrales para toda la cadena de suministro colaborativa. Esto le proporciona total visibilidad y trazabilidad, sin las dificultades que conlleva integrar sistemas de varios proveedores.

2. Analizamos los procesos de su empresa

Su empresa tiene unas características que la hacen única y necesita una solución que se adapte a sus procesos. Antes de empezar un proyecto, escuchamos y analizamos sus necesidades para aconsejarle la mejor forma de optimizar esos procesos.

medium_user without tie.png

3. Soluciones ágiles y estandarizadas

Cada una de nuestras soluciones se centra en un ámbito específico de la cadena de suministro. Todas ellas proporcionan unas funcionalidades estándares con unas bases extraordinariamente sólidas, a las que se añade agilidad y flexibilidad para adaptarlas a sus procesos. Otros proveedores le obligarán a elegir entre soluciones personalizadas o rápidas de implementar; con Zetes tendrá ambas cosas.

boxes

4. Tecnologías y productos de última generación

En Zetes le proporcionamos las tecnologías que mejor se adaptan a su proyecto (RFID, voz, visión, códigos de barras, códigos bidimensionales...), e incluso tecnologías patentadas, como ImageID. Como socio de referencia de la mayoría de los principales fabricantes de hardware para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), también le podemos aconsejar sobre cuáles son los dispositivos más adecuados para su negocio. 

5. Integración con los sistemas de su empresa

Olvídese de las incompatibilidades. Nuestras soluciones se integran perfectamente con todos los sistemas de información de su empresa (ERP, WMS, MES, TMS, back-office).

medium_user with tie.png

6. Un asesor de confianza para su cadena de suministro

Llevamos más de 30 años optimizando cadenas de suministro, y hemos trabajado con las principales empresas de la zona EMEA.  

7. Siempre cerca

Cuando desarrollamos un proyecto para su empresa, no trabajamos para usted, sino con usted. Contamos con 1200 especialistas que trabajan en nuestras más de 30 oficinas de Europa, Oriente Medio y África, por lo que siempre estamos cerca de nuestros clientes. 

8. Un socio con estabilidad financiera

Zetes cotiza en bolsa desde 2005 (Euronext Brussels: ZTS) y presenta un crecimiento interanual sostenido. Gracias a nuestra buena situación financiera, podemos ofrecerle interesantes planes de financiación.

9. Normativas de seguridad estrictas 

No sólo desarrollamos soluciones para optimizar la cadena de suministro de las empresas, sino que también ofrecemos soluciones de identificación de personas para gobiernos e instituciones como la ONU (emisión de documentos de identidad, pasaportes, permisos de conducción, registros biométricos, etc.). Nuestras soluciones cumplen las normativas de seguridad más estrictas y le ofrecen las máximas garantías.

Política del sistema de gestión integrado