Sobre Nosotros

Quiénes somos

Fundado en 1984, Zetes es un grupo internacional especializado en soluciones de identificación y movilidad con sede en Bruselas. Cuenta con más de 1100 profesionales y una red de oficinas distribuidas en 20 países de la zona EMEA.

Qué hacemos

Llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras de movilidad e identificación automática, que garantizan la máxima visibilidad y protección de los datos, tanto en la optimización de la cadena de suministro como en la identificación de personas. 

Cómo lo hacemos

Valiéndonos de la tecnología, ofrecemos un método integrado de cuatro fases: 

  • Análisis de necesidades: este paso es imprescindible para saber cuál es la solución más adecuada para cada cliente.
  • Ofrecemos una completa gama de soluciones llave en mano para la cadena de suministro y para administraciones públicas e instituciones.
  • Integración tecnológica: utilizamos las tecnologías de identificación y entrada de datos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
  • Integración con los sistemas existentes: nos aseguramos de que nuestras soluciones se integran a la perfección con los sistemas internos y externos (MES, WMS, TMS, ERP, registro censal, etc.) de nuestros clientes. 

Más información sobre nuestras soluciones

Quiénes son nuestros clientes

Nuestros clientes son administraciones públicas e instituciones, así como empresas de todos los tamaños y sectores: 

Dónde estamos

Con más de 30 oficinas en la región EMEA podemos garantizar a nuestros clientes un servicio de proximidad y, el trabajo de más de 1100 personas expertas que conocen la realidad de su mercado.