Redes

Implementar la infraestructura inalámbrica correcta le permite configurar soluciones móviles dentro de la fábrica, el almacén o la tienda.

Las ventajas del Wireless

  • Visibilidad: la comunicación en tiempo real con el SGA y el ERP ofrece una mejor visión del movimiento de existencias.
  • Seguridad: los niveles de seguridad aplicados a un entorno WLAN son, a menudo, mucho mayores que la protección de la infraestructura de red con cable, gracias al cortafuegos integrado que separa la red inalámbrica de la infraestructura de su homóloga con cable.
  • Calidad: la calidad y la fiabilidad de la tecnología inalámbrica han mejorado considerablemente y, ahora, su efectividad es mucho mayor.
  • Fiabilidad: hoy, las redes inalámbricas permiten utilizar aplicaciones telefónicas VoIP, comunicaciones críticas máquina a máquina y comunicar a los usuarios móviles por la misma infraestructura de red de forma fiable.

Zetes trabaja con los fabricantes de hardware líderes para ofrecer soluciones y servicios de redes inalámbrica de la A a la Z que responden a las necesidades de su sector y entorno.